Ir al contenido principal

Anclada.


Si tu cuerpo es el mar déjame que el mio sea el viento que lo embravece,
que tome las olas y las surca.
Llenemos la piel de vaho,
de susurros.

Que tiemblen nuestros sentidos,
que se reconozcan nuestros cuerpos.
Llenar la habitación, cada rincón con tu voz jadeante.
Desesperados pidiendo auxilio en el colchón.
Y los dedos,
se encajan, se aprietan
        con aquel movimiento de tu pecho
        buscando una bocanada de aire al unísono.

Vamos a dejarnos los gemidos, la piel y los orgasmos.

Son tus labios las rocas,
chocaré con ellas hasta partirlos.
Son mi rumbo tus caderas,.


Tormentas en tus entrañas, y una muerte dulce de sentidos.

En el fondo de tus ojos no aguanté la presión.
y eso que no le temía al mar, ni a los piratas
                                            por ser uno de ellos.

Comentarios

  1. Estoy completamente fascinada de como escribes. Es sinceramente el lenguaje de los corazones rotos.
    Es muy hermoso el significado que le das a todo.
    Increíble blog, sigue así.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Más leídas

Cambio de dirección del blog.

Cambio la dirección del blog a ; https://lenguajedeloscorazonesrotos.wordpress.com/ por motivos de diseño y comodidad. No eliminaré este blog ya que aquí está mi recorrido y  no he podido pasar todos los poemas a la nueva dirección, solo los que he visto más llamativos. No publicaré nada nuevo aquí. Twiter: AleAleyan Facebook; Alejandra Torrero

Sucio, no obsceno.

Y si me tientan tus labios no podrás culparme de ello. Voy a negarme a tenerte solo una noche. Seré dueña de tu locura cuerda. Odiaré al Sol por descubrirnos, por inundar de luz cada rincón. Prometo no estar conforme, exigir más. Puedo frustrarme con cada atardecer por compararse con los colores de tus ojos. Buscaré en la profundidad del mar.  Lo desconocido no tiene por que dar miedo. Lo sucio no siempre es obsceno. El amor, no siempre duele. Y aunque parezca injusto, exijo tu presencia.. Me gusta contaminar tu piel de lágrimas de impotencia o dolor. No reconocerme. Estar al filo del abismo y valorar lo que me da vida. Vuélveme loca esta noche, que mañana no quiero recordar.

A fuego lento.

Se me retuercen los poros cuando me ataca la duda y el estómago declara la huelga . Me rasga la piel de la espalda con las uñas del pasado ensangrentadas ya del último maltrato. Ridícula y la tilde me taladra la clavícula. Gorda y la yema de los dedos vuelven con las viejas adicciones. Estúpida estás sangrando y barriendo el pasillo. Has dejado los interrogantes por las perchas, el llanto en el teclado, las inseguridades en la cisterna, la ansiedad en el frío, el ego a fuego lento, la mentira emplatada, la toxicidad sosteniendo el tenedor, la sumisión el cuchillo y los gritos, los gritos como siempre dentro del armario. Dime cómo seguir en pie si tras las puertas de mi casa se respira mi muerte. Si cada noche le doy la bienvenida a todas las escenas de terror con la boca tapada y sin posibilidad de decir No. Que ya no me culpo, solo me comparo y esa es otra manera de recortarme la cadera.
Cuando dos personas están en la cama con total confianza y respeto, todo, significa únicamente lo que éstas quieren. Ese es el verdadero placer del sexo; la conexión de dos cuerpos sin prejuicios que hace estallar al cráneo.

Aquí si y ahí no.

Estoy intentando hacer el amor con la literatura, es decir; Estoy intentando follarme descaradamente las pieles escritas, las desgarradas las que huelen y saben a dolor las desahuciadas por el primer amor las que tienen quemaduras de las uñas del riesgo las que tienen arañazos de la piedra del mechero. Las de aquí si, y ahí no                          que aun duele.