Ir al contenido principal

7 letras que sobran.

18. A la chica de los ojos de plata, la de las mil sonrisas. Sabes que no soy de hablar mucho, si no de escribir. Escucho su voz y me acuerdo de ti. A estas alturas, con 6.570 días a tus espaldas aquellas 7 letras que forman un gracias sobran, pero que cojones yo quiero recordártelo una vez más. Y que mejor día que hoy.

Hoy, 20 de febrero de 2012 te obligan a dejar atrás tu infancia, a centrarte, madurar y ser adulta. ¿Te doy un consejo? Mándalos a tomar por culo. Vive tus 18 como te apetezca, vívelos como cualquier otro año. Hazlo especial, llénalo de sonrisas, de lágrimas y abrazos. Llénalo con recuerdos, fúndelos contigo y hazlos inmortales.
Esa es la verdadera felicidad. Comparte tus días con quien te haga sonreír. Enamórate a lo absurdo, inventa palabras que no volverás a oir, y canta canciones que odies. Ríete del mundo a tu gusto, sonríe al diablo y búrlate de la vida. Cambia a tu antojo los días grises. Juega al parchís con las nubes y coge como dado al amor.

Tira al mar los recuerdos que no te apetezca almacenar, guarda lo importante. Y sobretodo, lo más importante vive cada día de forma diferente, pero si cambiarte a ti misma. Eres demasiado especial para que te pierdas por el camino. Sigue siendo la niña inocente, la del corazón frágil, la del quiero y puedo. Esa eres tú, la que da ánimos a todos, la que nunca falta y mucho menos falla. Eres constante en mi vida. Por eso formas parte de mi lista de personas a las que siempre quiero achuchar.

Aprovecho este día tan especial para agradecerte todas esas cosas que tú haces sin pensar, por instinto, y a mí me hacen sonreír por impulso. 7 letras no son nada comparado con lo que has hecho por mi, pero aun así aquí intento dejarte grabado mi cariño.

No creas que la fecha que rodea tu dedo índice será la única que tendremos en común. Coge el calendario y comienza a restar días, días que nos quedan para volver a verle, juntas.

Él nos hizo creer en los sueños, yo te di la oportunidad de hacerlo y tú hiciste el mío realidad. 5.Abril.2011

Cada concierto como el primero, pero siempre a tu lado.

Por último la razón de todas estas palabras ¡Felicidades mi niña bonita!
                                                                                                       Te quiere, Aleyán.

Comentarios

  1. No tengo palabras para ti...me emocionaste,me pusiste los bellos de punta,me conseguiste dejar sin palabras.de verdad muchisimas GRACIAS!!
    Claro que viviremos muchos mas conciertos y ninguno sera como el primero,seran mejores y por supuesto los viviremos JUNTAS!:) te quiero muchisimo mi chica de la mirada especial y de la sonrisa infinita!:D by: la protagonista de esta felicitacion:D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Más leídas

Cambio de dirección del blog.

Cambio la dirección del blog a ; https://lenguajedeloscorazonesrotos.wordpress.com/ por motivos de diseño y comodidad. No eliminaré este blog ya que aquí está mi recorrido y  no he podido pasar todos los poemas a la nueva dirección, solo los que he visto más llamativos. No publicaré nada nuevo aquí. Twiter: AleAleyan Facebook; Alejandra Torrero

Sucio, no obsceno.

Y si me tientan tus labios no podrás culparme de ello. Voy a negarme a tenerte solo una noche. Seré dueña de tu locura cuerda. Odiaré al Sol por descubrirnos, por inundar de luz cada rincón. Prometo no estar conforme, exigir más. Puedo frustrarme con cada atardecer por compararse con los colores de tus ojos. Buscaré en la profundidad del mar.  Lo desconocido no tiene por que dar miedo. Lo sucio no siempre es obsceno. El amor, no siempre duele. Y aunque parezca injusto, exijo tu presencia.. Me gusta contaminar tu piel de lágrimas de impotencia o dolor. No reconocerme. Estar al filo del abismo y valorar lo que me da vida. Vuélveme loca esta noche, que mañana no quiero recordar.

A fuego lento.

Se me retuercen los poros cuando me ataca la duda y el estómago declara la huelga . Me rasga la piel de la espalda con las uñas del pasado ensangrentadas ya del último maltrato. Ridícula y la tilde me taladra la clavícula. Gorda y la yema de los dedos vuelven con las viejas adicciones. Estúpida estás sangrando y barriendo el pasillo. Has dejado los interrogantes por las perchas, el llanto en el teclado, las inseguridades en la cisterna, la ansiedad en el frío, el ego a fuego lento, la mentira emplatada, la toxicidad sosteniendo el tenedor, la sumisión el cuchillo y los gritos, los gritos como siempre dentro del armario. Dime cómo seguir en pie si tras las puertas de mi casa se respira mi muerte. Si cada noche le doy la bienvenida a todas las escenas de terror con la boca tapada y sin posibilidad de decir No. Que ya no me culpo, solo me comparo y esa es otra manera de recortarme la cadera.
Cuando dos personas están en la cama con total confianza y respeto, todo, significa únicamente lo que éstas quieren. Ese es el verdadero placer del sexo; la conexión de dos cuerpos sin prejuicios que hace estallar al cráneo.

Aquí si y ahí no.

Estoy intentando hacer el amor con la literatura, es decir; Estoy intentando follarme descaradamente las pieles escritas, las desgarradas las que huelen y saben a dolor las desahuciadas por el primer amor las que tienen quemaduras de las uñas del riesgo las que tienen arañazos de la piedra del mechero. Las de aquí si, y ahí no                          que aun duele.