Ir al contenido principal

7 letras que sobran.

18. A la chica de los ojos de plata, la de las mil sonrisas. Sabes que no soy de hablar mucho, si no de escribir. Escucho su voz y me acuerdo de ti. A estas alturas, con 6.570 días a tus espaldas aquellas 7 letras que forman un gracias sobran, pero que cojones yo quiero recordártelo una vez más. Y que mejor día que hoy.

Hoy, 20 de febrero de 2012 te obligan a dejar atrás tu infancia, a centrarte, madurar y ser adulta. ¿Te doy un consejo? Mándalos a tomar por culo. Vive tus 18 como te apetezca, vívelos como cualquier otro año. Hazlo especial, llénalo de sonrisas, de lágrimas y abrazos. Llénalo con recuerdos, fúndelos contigo y hazlos inmortales.
Esa es la verdadera felicidad. Comparte tus días con quien te haga sonreír. Enamórate a lo absurdo, inventa palabras que no volverás a oir, y canta canciones que odies. Ríete del mundo a tu gusto, sonríe al diablo y búrlate de la vida. Cambia a tu antojo los días grises. Juega al parchís con las nubes y coge como dado al amor.

Tira al mar los recuerdos que no te apetezca almacenar, guarda lo importante. Y sobretodo, lo más importante vive cada día de forma diferente, pero si cambiarte a ti misma. Eres demasiado especial para que te pierdas por el camino. Sigue siendo la niña inocente, la del corazón frágil, la del quiero y puedo. Esa eres tú, la que da ánimos a todos, la que nunca falta y mucho menos falla. Eres constante en mi vida. Por eso formas parte de mi lista de personas a las que siempre quiero achuchar.

Aprovecho este día tan especial para agradecerte todas esas cosas que tú haces sin pensar, por instinto, y a mí me hacen sonreír por impulso. 7 letras no son nada comparado con lo que has hecho por mi, pero aun así aquí intento dejarte grabado mi cariño.

No creas que la fecha que rodea tu dedo índice será la única que tendremos en común. Coge el calendario y comienza a restar días, días que nos quedan para volver a verle, juntas.

Él nos hizo creer en los sueños, yo te di la oportunidad de hacerlo y tú hiciste el mío realidad. 5.Abril.2011

Cada concierto como el primero, pero siempre a tu lado.

Por último la razón de todas estas palabras ¡Felicidades mi niña bonita!
                                                                                                       Te quiere, Aleyán.

Comentarios

  1. No tengo palabras para ti...me emocionaste,me pusiste los bellos de punta,me conseguiste dejar sin palabras.de verdad muchisimas GRACIAS!!
    Claro que viviremos muchos mas conciertos y ninguno sera como el primero,seran mejores y por supuesto los viviremos JUNTAS!:) te quiero muchisimo mi chica de la mirada especial y de la sonrisa infinita!:D by: la protagonista de esta felicitacion:D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Más leídas

Gemidos.

Con la rima asonante de tus gemidos escribir un romance, y en tu espalda, versos Alejandrinos, los hemistiquios comienza en tus hombros. Quiero hacerlos míos, despertar tus instintos. Vamos a disfrazarnos de una sola,  voy a recorrer tus vértices y a absorber cada orgasmo.

A fuego lento.

Se me retuercen los poros cuando me ataca la duda y el estómago declara la huelga . Me rasga la piel de la espalda con las uñas del pasado ensangrentadas ya del último maltrato. Ridícula y la tilde me taladra la clavícula. Gorda y la yema de los dedos vuelven con las viejas adicciones. Estúpida estás sangrando y barriendo el pasillo. Has dejado los interrogantes por las perchas, el llanto en el teclado, las inseguridades en la cisterna, la ansiedad en el frío, el ego a fuego lento, la mentira emplatada, la toxicidad sosteniendo el tenedor, la sumisión el cuchillo y los gritos, los gritos como siempre dentro del armario. Dime cómo seguir en pie si tras las puertas de mi casa se respira mi muerte. Si cada noche le doy la bienvenida a todas las escenas de terror con la boca tapada y sin posibilidad de decir No. Que ya no me culpo, solo me comparo y esa es otra manera de recortarme la cadera.

Consejos para mentir.

Para mentirle a una hay que creerse la mentira. No solo vale con crearla, arrastrarla y sostenerla. No solo vale con echarla a volar y esperar el aterrizaje. Hay que controlar el viento y la trayectoria. Hay que dejarla tocar el suelo en el sentimiento justo. Para soltar una mentira hay que sentirla y hacerla propia porque lo que es nuestro no se olvida, no se cambia, se retiene y se expande. Se hace olor y se desprende día a día. Si vas a soltar una mentira hazlo como dicen que no se puede. Miénteme, pero hazlo bien. Hazlo concienciado, que jamás lo descubra. Si no tienes la valentía para asumirla y sufrirla, si dejas una duda al descubierto, un matiz cambiante, una cuartada imprecisa.. No pronuncies palabra porque todo tu discurso será en defensa propia y tú, tú no estabas roto.

Mi entrada triunfal en el sexo y mi primera violación.

-Las personas que se quieren lo hacen. Esas fueron sus palabras. Yo con 17 años y con una concepción del sexo que no llegaba más allá de la penetración me encontré sin saber que decir. Sin una respuesta clara. Sin una argumentación aplastante. Me encontraba sola y humillada, con una larga lista de preguntas y prejuicios que me tiraban de lleno al precipicio junto con las actitudes que no me cuestionaba, junto con unas normas de las que no podía salirme. Aquella frase dejaba implícito toda una serie de ordenanzas y prohibiciones sociales, de expectativas, de alturas y listones. Y la repetía, cada vez que podía, cada vez que bajaba la guardia impulsándome un pasito más. Yo con 17 años y avergonzada de no haber sido penetrada aún, como si esa acción fuera a liberarme, me preguntaba lo que una debía preguntarse según el resto. Todas las respuestas eran No. Sin embargo aquella frase me seguía humillando, me infantilizaba y me hacía sentir vulnerable. Incesante, insistente, continuad...

Por ahí va otra futura muerta.

Nos están matando con cada cierre de cremallera. Están muertas para el estado. Estamos perdiendo la vida de un suspiro y cuando pasean y nos miran y se les resbala la saliva y nos gritan, en realidad están pensando "mira, por ahí va otra futura muerta y si ese cuerpo frío y pálido, desprendiendo aún  terror y rabia estuviera sobre mis brazos me lo follaría." Estamos muertas, ya estamos muertas. Muertas y condenadas a ser solo eso; una nueva causa natural de muerte. Muerte por asfixia Muerte por derrame cerebral Muerte por traumatismo Muerte por metástasis Muerte porque ha aparecido muerta. Muerte por orden de alejamiento. Muerte porque se extravió la denuncia. Muerte porque la policía la interrogó más a ella que a él. Muerte por el estado fascista Me repito, me repito como un vómito de hiel. Nos están matando. Y cuando nos miran, nos leen, nos persiguen, cuando nos callan, maltratan y acechan y en los titulares aparecemos sin aparecer, sin más...